Cómo venderse como Amazon

Amazon

La temporada pasada, hice casi todas mis compras en Amazon. Lo hacen tan fácil, ¿no? Justo cuando te estás preguntando qué comprar para esa persona imposible de comprar, aparecen en tu casilla de correo electrónico con un recordatorio útil. Si no te gusta lo que sugieren, está bien, te sugerirán productos que les gustaron a otras personas.

Es un genio modelo de negocio. Te atraen cada vez más lejos en su mundo, obtienen más y más información sobre ti hasta que te conocen mejor de lo que te conoces a ti mismo. Debido a este modelo inteligente e inmejorable, han ganado miles de millones.

Créalo o no, puede aplicar algunos de esos mismos conceptos a su propio advertising de correo directo Como comprar en Amazon desde Argentina.

Conozca a su cliente. Amazon tiene tanto éxito porque puede recomendar productos antes de que se dé cuenta de que los necesita. ¿Estás haciendo lo mismo con tus clientes actuales? ¿Sabes cuándo deben entregar el servicio, cuándo necesitarán reemplazos, cuando históricamente otros clientes han recurrido a ti para obtener nuevos productos y servicios? Asegúrese de estar usando toda esa información para presentar los productos correctos a su cliente en el momento correcto.

Ser ubicuo Amazon está en todas partes. Encender el televisor, Amazon tiene un comercial para el Kindle. Vas en línea, hay correos electrónicos repletos de cosas que quieres comprar. Amazon entiende que para mantenerse en la cima, debe mantenerse frente a sus clientes todo el tiempo. En el correo directo, la tentación siempre es enviar un anuncio publicitario y llamarlo por día. Pero así no es como funciona el advertising. Para que las personas te recuerden y finalmente te compren, toma múltiples impresiones. Al igual que Amazon varía su publicidad, querrá variar su correo directo con cartas, postales y correo dimensional. Mantente al frente de tu cliente como un trasfondo constante de sus vidas, y ellos te recompensarán con sus negocios.

Agrega una sonrisa. Amazon se trata de hacer feliz a la gente. Es muy importante para ellos, una sonrisa está en su logotipo y marcada en el costado de cada caja que envían. Amazon se destaca en encontrar nuevas formas de sorprender y deleitar a sus clientes. ¿Estás haciendo lo mismo? ¿Está enviando cupones inesperados a sus mejores clientes? ¿Les estás enviando notas solo para agradecerles por permitir que les sirvas? ¿Vas más allá? Si es así, estás agregando sonrisas.
Si bien su negocio puede no estar en el negocio de entregar libros y música, puede tomar algunas páginas del libro de jugadas de Amazon y ver el verdadero éxito.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *